martes, 22 de junio de 2010

Kaka defiende su fe


Kaká defendió con energía su fe en Jesucristo y exigió respeto a un periodista brasileño al que definió como ateo, mientras encontraba "un aspecto positivo" a la tercera expulsión de su carrera, explicando que es la prueba de "no tiene sangre de cucaracha".

Fue la primera muestra de que Kaká siente y padece. Pero no la única, pues también saltó para defender la implicación de los jugadores brasileños con la selección y todo lo acontecido en el choque ante Costa de Marfil: "A pesar de ser un grupo tranquilo, nadie en este equipo tiene sangre de cucaracha. En ningún momento le faltamos al respeto a Costa de Marfil. No fuimos violentos, pero tampoco nos vamos a arrugar frente a la provocación", sentenció el brasileño, tratando de explicar su "injusta" expulsión.





En cualquier caso, Kaká no se plantea someterse a una cirugía para corregir un problema que un grueso sector de la prensa califica de crónico. "La gran mayoría de los médicos no recomiendan la cirugía en el pubis, pero ese análisis se hará sólo después del Mundial", indicó el futbolista, quien elogió "el espíritu de equipo" de la actual selección brasileña y advirtió que está en el camino para la conquista del sexto título Mundial: "En 2007 gané una Champions porque jugaba en un Milan muy fuerte, pero un jugador solo no conquista nada. El año pasado ya demostramos en la Copa Confederaciones por qué somos un equipo", puntualizó.

Fuente: diariodesevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario