martes, 6 de julio de 2010
Kaka esta en venta
El centrocampista se ha quedado sin defensores, no convencía a Jose Mourinho, quien quería verle en pretemporada para observar su compromiso antes de tomar una decisión definitiva, y su papel durante el Mundial le ha sentenciado.
Con el entrenador y la Junta Directiva en pleno dudando de la continuidad del ocho blanco, a Kaká sólo le salvaba el empecinamiento de Florentino Pérez, el presidente del club, en darle una nueva oportunidad. Pero el mandamás blanco ya ha claudicado. El motivo, las declaraciones públicas de Kaká del pasado 23 de junio, en las que dijo que había llegado al Mundial lastrado por la pubalgia y que valoraba la posibilidad de operarse cuando Brasil fuera eliminada, siendo pues el Madrid el gran perjudicado por esta decisión. Un Madrid que además fue atacado veladamente en esa misma comparecencia. "En Brasil y con el Milan juego bien porque son dos grandes equipos", dijo. De los blancos, ni mención.
Esas declaraciones de Kaká fueron la gota que colmó el vaso de la paciencia de Florentino. El presidente blanco se puso en contacto con el jugador y con su responsable de comunicación, Diogo Kotschko, para exigirles un desmentido inmediato de las declaraciones hechas en rueda de Prensa. Y aunque el futbolista cumplió las órdenes a rajatabla, apenas 48 horas después de sus primeras manifestaciones, Florentino le ha sentenciado. Y ni perdona ni olvida.
Fuente: defensacentral.com
Etiquetas:
Diogo Kotschko,
El presidente blanco,
kaka. real madird
lunes, 5 de julio de 2010
El Chelsea va a por Kaká
Las escasas prestaciones ofrecidas por Kaká esta temporada, tanto en el campeonato doméstico en las filas del Real Madrid como en el Mundial de Sudáfrica con la selección canarinha, no son consideradas un hándicap por el Chelsea para su posible fichaje, sino todo lo contrario. El dueño del club londinense, el magnate ruso Roman Abramovich, siempre ha tenido una especial predilección por Kaká, cuyo fichaje ya intentó hace años cuando el brasileño brillaba en las filas del Milan.
Al ‘amor’ de Abramovich por el jugador cabe añadir la ‘predisposición’ del Real Madrid a vender a uno de sus más que cuestionados fichajes galácticos y el hecho de que el técnico Carlo Ancelotti considera que el jugador puede volver a ofrecer el rendimiento que mostró en el Milan cuando ambos coincidieron en el seno del un conjunto rojinegro que se debatía en la elite europea.
Aunque el Real Madrid no puede admitir que el jugador está en venta pues devaluaría la operación, Florentino Pérez ya sabe que el entrenador Jose Mourinho no pondría ninguna pega –todo lo contrario– a que Kaká abandonara el vestuario blanco.
El problema para el club de Concha Espina está en recuperar parte de la gran inversión realizada el pasado verano en el fichaje de Kaká, que costó 65 millones de euros. Florentino confía en que la voluntad de Abramovich de hacerse con los servicios del jugador se traduzca en una oferta interesante para desprenderse de un jugador cuyo rendimiento está bajo sospecha.
Fuente: sport.es
Etiquetas:
Florentino,
Kaká,
Real Madrid,
Roman Abramovich,
técnico Carlo Ancelotti
Suscribirse a:
Entradas (Atom)