martes, 6 de julio de 2010
Kaka esta en venta
El centrocampista se ha quedado sin defensores, no convencía a Jose Mourinho, quien quería verle en pretemporada para observar su compromiso antes de tomar una decisión definitiva, y su papel durante el Mundial le ha sentenciado.
Con el entrenador y la Junta Directiva en pleno dudando de la continuidad del ocho blanco, a Kaká sólo le salvaba el empecinamiento de Florentino Pérez, el presidente del club, en darle una nueva oportunidad. Pero el mandamás blanco ya ha claudicado. El motivo, las declaraciones públicas de Kaká del pasado 23 de junio, en las que dijo que había llegado al Mundial lastrado por la pubalgia y que valoraba la posibilidad de operarse cuando Brasil fuera eliminada, siendo pues el Madrid el gran perjudicado por esta decisión. Un Madrid que además fue atacado veladamente en esa misma comparecencia. "En Brasil y con el Milan juego bien porque son dos grandes equipos", dijo. De los blancos, ni mención.
Esas declaraciones de Kaká fueron la gota que colmó el vaso de la paciencia de Florentino. El presidente blanco se puso en contacto con el jugador y con su responsable de comunicación, Diogo Kotschko, para exigirles un desmentido inmediato de las declaraciones hechas en rueda de Prensa. Y aunque el futbolista cumplió las órdenes a rajatabla, apenas 48 horas después de sus primeras manifestaciones, Florentino le ha sentenciado. Y ni perdona ni olvida.
Fuente: defensacentral.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario